RC Energy

RC Energy es un Joint Venture entre Rainbow Energy Marketing Corporation y GRUPO CLISA

que surge de los recursos, experiencia y talento de ambas empresas. Incorporándose al mercado en 2016, RC Energy pretende ser una empresa altamente especializada en la comercialización de energía eléctrica a través de soluciones eficientes y competitivas como la administración de activos para productores independientes de energía y grandes usuarios comerciales e industriales.
La materialización de esta nueva empresa es consecuencia de la apertura del sector eléctrico en México derivado de la Reforma Energética, así como de los planes de expansión que prevalecen en algunos países emergentes de América Latina, quienes están incentivando la libre competencia y modernización del sector.

Los servicios que brindará la empresa incluyen:
Administración de Activos Físicos
Suministro Calificado
Día en Adelanto
Mercado de Tiempo Real
Largo Plazo
Gas Natural.

Acerca de Rainbow Energy:
Rainbow Energy Marketing Corporation (REMC)
es una empresa basada en Bismarck, Dakota del Norte, la cual forma parte de United Energy Corporation (UEC); empresa líder en el sector energético en los Estados Unidos: especializada en la adquisición, perforación, producción y re-trabajos de campos de petróleo y gas natural, además realiza actividades importantes de compra y venta de gas natural y electricidad en Estados Unidos, México y Canadá. Rainbow Energy, es participante del mercado eléctrico desde 1994. La empresa se ha dedicado a satisfacer la oferta y demanda del mercado eléctrico, especialmente brindando servicios a productores de energía independientes, distribuidores, Municipios, entre otros.